jueves, 3 de julio de 2014

DUNLENDINOS 06

No sé cómo voy a montar esta entrada, porque tengo fotos un montón de fotos para mostraros, y lo mismo se hace pesada de tanta imagen, pero bueno, como las minis están pintadas y demás pues yo las voy a ir poniendo...

Lo primero unas fotitos del conjunto que he presentado a este accidentado junio de El Desafío 2014.

044


Como veréis no quedan mal las minis delante de la Barraca Moldovana, y eso que quiero hacerle todavía unos detallitos, como colgarle unos cuantos escudos de las vigas de afuera.

En fin, metámonos en faena con las minis de los Dunlendinos. Esta vez voy a comenzar del conjunto a lo individual.

045


Para este julio tengo previsto rellenar la segunda peana y hacer otra entera, es decir, otros doce dunlendinos, para El Desafío también, jeje.

Me gusta como ha quedado el conjunto, y algunas minis, como veréis más abajo, me ha sorprendido el resultado hasta a mí. Las bases que en principio me parecían sequeronas, creo que también dan la talla.

Bueno, vamos a ir desmenuzando por cuartetos.

El primero son las minis de Red Box Miniatures, una de SAGA y una de otra marca creo que de Foundry Miniatures.

048


Ulfgar de Auldheim, una mini muy bien detallada que merece la pena tener en el ejército, además podría usarse como capitán de los Dunlendinos. Me gusta como ha quedado.

050


Este segundo es Weglaf de la Colina de Arnholdt, del que he quedado tremendamente satisfecho, no era la mini que más me gustaba de las de Red Box Miniatures, pero al final creo que es la que más me gusta de las tres.

049


Y por último Jarg Sigvaldi, de SAGA, una mini que en principio iba a ser mi estrella, pero que al final creo que ha sido superada.

051


Esta mini es de Foundry creo, con la pose que tenía no me pude resistir a atravesarlo con una lanza. La sangre no me ha quedado todo lo luminosa que quería, pero no descarto darle un poco de barniz brillante en un futuro para realzarla.
055
El segundo cuarteto lo forman las miniaturas de GW y un gigantón que pillé en Ebay y que aunque es más fantasy quería meter en la compañía.

047


El gigante como he dicho es muy fantasy, con un escudo muy muy bonito pero nada real, y luego una pose muy estática, pero señores, me gustó y lo he metido. Me encanta cómo me ha quedado la capa roja por detrás.

059


A continuación las tres minis de Games Workshop. Aunque no están tan bien como las de Red Box Miniatures, en este caso hay que hacer honor a la verdad y decir que están bastante bien. Entre ellas me decanto por la primera, especialmente me gusta cómo me ha quedado la piel de la capa de esta mini...

057


O la capa por detrás de esta otra, con la cenefa improvisada y que finalmente ha sido el santo y seña de la compañía en cuanto a los que llevan capa.

058


En esta última decidí hacer una pequeña conversión colocando unas flechas que he pintado en verdes y turquesas para simular flechas élficas.

060


El último grupo está formado por minis de Foundry, algunos con pieles y otros más normalitos, ah, el de los cuernos no estoy seguro que sea de Foundry.

046


Bueno, comenzamos por el sabio, con su capa de lobo gris y su gran hacha... creo que he hecho un buen trabajo en la capa.

056


El segundo parece estar desafiando a sus enemigos desde la lejanía, con una pose amenazadora.

053


El tercero lleva también una piel de animal encima, la he pintado como si fuera la de un pequeño oso en vez de lobo.

054


Y lo dicho, otra mini un poco fantasy pero que me gusta cómo ha quedado.

052


Y ya está, que no es poco, y no son horas para perder tiempo de sueño. Me voy a la cama, espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Great work. If that guy with the spear through him was till standing and coming at me, I'd definitely be running the other way! Perhaps you could add to the blood effect with the new GW blood tecnichal paint?

    ResponderEliminar
  2. I haven't thought about to use the blood effect... it's a great idea. I must buy it.

    ResponderEliminar
  3. Que gran compañía, en serio, felicidades. Muy buen gusto y buena mano para el pintado y muy original y variada la banda escogida.

    Para el efecto sangre yo te recomiendo Tamiya clour RED CLEAR http://www.zangeki.com/pic/figure/tamiya/paint/acrylic/x-27.jpg

    Yo se lo he puesto a varias miniaturas y el resultado me encanta. Por ejemplo a unos orcos de Moria que presenté para el Desafío y los presenté sin la sangre que no me dió tiempo: http://elracodelaterramitja.blogspot.com.es/2013/06/orcos-de-moria-2.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar