martes, 1 de julio de 2014

BARRACA MOLDOVANA 03

Ya está acabada, aunque quiero ponerle unos detallitos, pero lo gordo está hecho, puedo decir que está finalizada, vamos.

Como veréis es bastante diferente a la anterior que hice, para esta me basé en una foto de una casa vikinga, y me gustó eso de que el césped trepara por uno de los faldones de la cubierta, en realidad en la foto el césped llegaba hasta arriba, pero yo le he puesto la chimenea, como a la otra, y tejas también en ese lado, tejas hechas con lascas de pizarra (o eso pretendo que parezca).

0000000



El detalle de la puerta hecha con una especie de manta ha sido del compañero de LGDA Mirva, y me pareció buena idea, lástima que la ejecución no haya sido muy allá... más bine es curte, a ver si puedo cambiarla, porque la verdad es que no me gusta, pero la venda con yeso que he usado creo que está un poco pasada, lo mismo la rehago en unos días con doble capa a ver si queda mejor.
En la parte inferior del alero con el césped hay también vigas, y creo que más adelante la haré una vallita al hueco que queda para hacer una especie de cuadra-zahurda...

En fin, los Dunlendinos también están acabados, todo listo para El Desafio 2014 de Junio, pero la página de LGDA está caída desde hace un par de días, así que a esperar, cuando vuelva a estar operativa se presentará al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario