jueves, 26 de junio de 2014

DUNLENDINOS 03

Más avances, que se acaba junio y antes tengo que acabar doce dunlendinos y la casa... uf, voy fatal de tiempo.
Hoy sí que he podido pintar un rato, más bien ayer, y tengo mediados cuatro dunlendinos. Todavía les queda trabajo, porque no he dado muchas luces y faltan muchos detalles, por ejemplo los que llevan escudos parece que han estado lavándolos porque están flamantes, eso tengo que corregirlo, voy a ensuciarlos y arañarlos un poco, además de intentar ponerles el veteado de la madera... a ver cómo voy de tiempo.

028


Veamos uno por uno...

Este primero me gusta como va. Por delante oscurecer los metales, acabar el casco y las botas y mango del hacha, además de la cara y pies, o sea, un buen rato. Y por detrás, como veía la capa muy lisa, me inspiré en un modelo que vi en internet para hacerle la línea esa, en la foto no se ve bien, pero lleva sombras y luces, me gusta como va.

029


Este segundo lleva una piel de ¿oso o lobo?, yo la he pintado como de oso, más marroncita que grisácea, sería de un oso pequeño, eso sí. Por delante está casi listo, hasta tiene la barba ya pintada, faltan los ojos y un poco en los pies. Por detrás es muy monótona, y decidí darle un poco de luces y sombras para intentar romper la monotonía, pero no sé si lo he conseguido...

032


El juego que dan dos palitos colocados en el escudo. Sí, van a ser dos flechas (todavía tengo que hacer las alas de atrás, con papel, ya hice unas para un troll y quedaron muy bien), pero es que parece casi otra mini con ese simple detalle. En fin, por delante está como el primero, y por detrás como igual, lo he pintando a la vez que aquel. El escudo sí que va a llevar más trabajo, faltan muchas cosas, pero ya se va viendo por dónde voy.

030


Y el último que también es de los GW, es una mezcla, puesto que lleva el escudo y pieles por detrás. Este es el que más trabajo tiene aún por pintar, ya que va un poco más retrasado, y el escudo está todavía empezando como quien dice.

031


En fin, espero pintar un rato ahora, sobre todo ponerme con otros cuatro para esta noche tenerlos así más o menos y en el fin de semana, entre canasta y canasta del 3x3 que hay, acabarlos para el lunes tenerlo tranquilizo (Esto no me lo creo ni yo, pero bueno, lo escribo y punto).

1 comentario: