miércoles, 7 de mayo de 2014

WARPFIRE DRAGON 06

Más avances tras un par de días de pintura en el árbol y peana.
Para el árbol he decidido unos tonos marrones claros, me encontré una foto de un árbol que me gustó y he intentado hacer algo parecido, dentro de mis posibilidades, claro.


019


Y nada, con unos cuantos marrones, con unos cuantos grises y el blanco he ido dando capas hasta conseguir más o menos lo que buscaba, más o menos porque todavía le voy a dar más toques, esto no va a quedar así, me gusta en el árbol de la foto el tono rojizo que hay en la rama de la derecha, e intentaré hacer algo parecido en alguna rama del mío...

015


En la peana opté por un color oscuro, he usado dos o tres tonos de marrón y la parte rocosa, que no quería que se confundiera con el árbol, así que partí de un Incubi Darkness, un tono ligeramente azulado, como base. Luego grises combinados al gusto hasta unas últimas luces con blanco.

016


Y una vez pintada la peana era la hora de meterle un poco de césped, con tres tipos diferentes de los que tengo he ido haciendo combinaciones, quizás un poco más oscuro habría quedado mejor, pero me doy por satisfecho. Por último unas florecillas blancas para dar un toque diferente y primera parte de la peana acabada.

017


Por último he vuelto a montar el Dragón en el árbol, para ir viendo cómo quedará. Todavía no está pegado ni mucho menos, aunque pronto creo que lo dejaré fijo, ya que lo que me queda (una vez retoque un poco las ramas y el tronco) no me molesta con el bicho encima, incluso me facilita la maniobrabilidad del conjunto...

018


Ahora toca pintar a los hobbits o el hobbit (todavía no tengo claro cuántos pondré, dos lo veo un poco saturado y con uno queda extraño), y luego ponerme con las hojitas, además de un par de sorpresas que me guardo para el final, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario