lunes, 26 de mayo de 2014

SOMBRAS 02

Ya tengo acabadas las dos sombras y también el Dragón, pero del Dragón hablamos mañana, que las fotos que le he sacado no me gustan demasiado, así que esta tarde las repito y mañana con el Photoshop edito y demás.
Ni decir tiene que comencé con una capa base Negro Caos, y es que por ahora todo lo que imprimo lo hago con Negro Caos, el bote de Blanco está sin estrenar, espero que no se estropee...

015


Las sombras llevan un pintado bastante simple, pero me gusta el acabado, no es el azulado que tiene como esquema GW, yo he preferido algo más "fantasmagórico", y he usado grises y un poco de verde-azulado, subiendo las luces desde negro.

018


El trabajo está hecho casi entero a pincel seco, pero al final lleva unas pinceladas para uniformar todo el conjunto.

Os pongo primero el modelo de GW, que sin embargo es el último que he hecho.

017


El otro modelo ya me lo llevé pintado el fin de semana pasado al Torneo WarLotus de Granada, y la verdad es que entre el Dragón, los perritos y las sombras me traje el Premio al Ejército Mejor Conversionado.

016


Y poco más, ahora estoy pensando qué pintar para Junio, y comenzar lo antes posible para tener tiempo, que pronto llega el X Torneo El Señor de los Garbanzos y tenemos en mente preparar un gran Primer Premio, que hay que pintar...

2 comentarios:

  1. Como siempre Karavatis, mirar tus trabajos es una delicia! Ojala algun dia tenga el honor de ver tu coleccion entera! Eso debe de ser algo con lo que esbozar una sonrisa de satisfaccion (`por tu parte) y envidia (por la mia)

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias JeanLouis, la próxima vez que vengas al torneo a ver si tenemos un hueco y te traigo a casa para que veas las minis. Para mí un placer y un honor enseñartelas amigo.

    ResponderEliminar