sábado, 10 de mayo de 2014

MÛMAKS

Hoy he estado en el Toys'rus para comprarle un juguetito al peque, y para mi sorpresa veo el elefante blanco de Schleich súper rebajado, así que he picado y me lo he traído a casa... (He mirado luego en Ebay y dan un pastón por el elefante este...).


040


Se trata de un trabajo excepcional de realismo increíble, ya sé que los adornos son un poco exagerados (además este animal está pensado y de hecho viene acompañado de miniaturas bastante más grandes que las nuestras de 28mm), pero siempre puedo eliminarlas, aunque tampoco quedan mal del todo.
En fin, decir que la piel está muy bien esculpida, la pose es dinámica, e incluso viene bastante bien pintada, le entran ganas a uno de llevarlo así al torneo, aunque tendré que hacerle modificaciones y me voy a pensar lo de dejarlo en blanco, así llamará más aún la atención en batalla, eso sí, hay que ponerle pinturas de guerra. Eso y añadirle unos suplementos a los colmillos y agrandarle los otros, eso creo que va a ser lo único que añada, porque realmente es soberbio.

Venía con una estructura para transportar encima pasajeros, como es de una escala bastante más grande a la nuestra queda un poco exagerada, pero trabajándola un poco lo mismo se le puede sacar partido.


043



Además tiene un tamaño espectacular, es más grande que nuestros Mûmaks, bastante más grande así que queda más real aún que los de GW en referencia a las películas... Aquí lo tenemos comparado con el Mûmak de GW y con otra mini de un Mamut que pillé hace tiempo de Dungeons&Dragons, pensada para usarla como montura de un Caudillo Dunlendino...


041



He usado mi Capitán de Tribu Mahud para la comparación del tamaño de una mini, y creo que esta mini concretamente, montada en este Mûmak puede quedar imponente...


042


Lo mismo me pongo en lo que me queda de Mayo para presentarlo junto al Dragón, aunque no tienen nada que ver, en fin, ya veremos.


2 comentarios: