domingo, 4 de mayo de 2014

LA NUEVA VITRINA

Pues hace un par de semanas o tres pasé por una tienda de muebles y mira mi sorpresa cuando veo un mueble vitrina de madera de 180 cm de largo y casi 180 de alto.
Mi primera reacción fue decir, joder qué guay, pero ni de coña. Y las cosas han ido evolucionando hasta que al final la tengo en casa.

Me ha costado bastante menos de lo que pensaba y marcaba en la tienda, y queda de miedo en la habitación, aunque he perdido tres o cuatro días en dejarlo todo listo (o casi listo). Además ha impedido que acabe el Warpfire Dragon a tiempo para presentarlo a El Desafío Abril y al Challenge de The One Ring, pero no quería correr a última hora y hacer una chapuza... ahora estoy liado esculpiendo el árbol ya, espero que para un par de semanas lo tenga listo, si no hay ningún contratiempo más, claro.

VITRINA NUEVA


En cuanto a la vitrina es genial, voy a ir descargando la antigua de Ikea para ir poniendo en la nueva las minis más chulas, y tener ahí solo miniaturas pintadas, en la de Ikea iré poniendo proyectos en progreso y demás cosillas, además tengo la del Lidl para almacenar cosas, es decir, que ya tengo sitio para todo (o casi todo, porque en el trastero también hay unas cuantas cajas con minis...).

En fin, que a pesar del lastre en forma de tiempo que me ha causado estoy contento con la vitrina, una gran compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario