martes, 22 de abril de 2014

WARPFIRE DRAGON 03

Pues nada, ya tengo el dragón casi acabado. Tendré que retocarlo aquí y allá, pero vamos, que lo más gordo ya está hecho. Me han venido muy bien los días de descanso de semana santa para darle caña, un par de noches pintando que han cundido un mogollón.


007



Y unos detallitos con otra luz, que ha salido muy oscuro, al hacer las fotos sin el macro, y es que con esas alas hay que ponerse muy lejos y el macro no va.


008



El siguiente trabajo es ponerle las ramitas y empezar a convertir la columna en el árbol que quiero, un árbol majestuoso que se ha venido abajo por el peso del dragón que se "ha posado" a descansar encima.

Y luego queda el tema de la peana, para la que quiero hacer un montaje especial también, con unas minis asustadas y/o escondiéndose de la bestia... a ver si consigo ligeramente lo que tengo pensado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario