domingo, 9 de febrero de 2014

VIGILANTES DE KÂRNA

Comienzo febrero con una nueva compañía, sigo trabajando con Harad, pero me he pasado a los Vigilantes de Kârna.
Tengo seis blísteres de Vigilantes según mi base de datos, así que me dije, vamos a quitárnoslos de encima, pero cuando me he puesto a buscar solo he encontrado cinco, todos juntos, así que sospecho que había un error en la base de datos. De todas formas espero que haya sido así, como aparezca luego un nuevo blister me las voy a desear para sacar los colores iguales...

Bueno, el primer avance ha sido con las conversiones, he decidido que no haya dos minis iguales, y me he puesto a cortar con el cúter, a taladrar y a cortar más aún con la Dremel, por fin le doy un buen uso. La verdad es que las minis no tienen muchas posibilidades, o yo no se las encuentro (Y eso que he buscado en internet también, pero poca cosa), así que tras un buen rato he conseguido 14 poses diferentes y una repetida, además, para conseguir rellenar las dos bandejas de movimiento he tirado de un Haradrim de toda la vida al que quiero enmasillar hasta las cejas e intentar hacerme un Vigilante de Kârna mío, pero este va a llevar más tiempo de trabajo, por ahora lleva solo una capa base de masilla.

En fin, no me enrollo más, os pongo las fotos para que veáis de lo que hablo, por cierto, en la izquierda de cada fila el modelo original de GW y a su derecha el resto de conversiones...




Esto es todo por ahora, a ver si la semana que empieza mañana sigue con agua y puedo comenzar con la pintura. Ah, estoy sopesando la idea de hacer algunos animales para que acompañen a los Vigilantes de Kârna, era la idea original, que cada tropa tuviese un animal asignado, por ahora los de la cerbatana llevan a las hienas y a las avestruces, para los Incursores Haradrim no he pintado nada, pero tengo ganas de hacerlo así, a ver si me animo...



1 comentario:

  1. muy bueno tu blog Karavatis. Me parece estupendo. Un saludo y animo a seguir...

    ResponderEliminar