miércoles, 8 de enero de 2014

PROYECTOS

Parece que he comenzado 2014 con mucha fuerza, ni más ni menos que tengo sobre la mesa (más bien sobre la mesa, el acuario, la estantería...), hasta cuatro proyectos en marcha, a ver si no me vengo abajo y continuo no solo estos, sino con más cosas cuando los acabe.

Empecemos por el más clásico. Para la nueva edición de El Desafío 2014 de La Guerra del Anillo que organizo voy a participar con una compañía de Incursores Haradrim, es la segunda vez que me pongo con ellos, la otra fue cuando pinté los 6 que ya presenté a El Desafío de 2013, me quedaron 6 minis por pintar, las tenía imprimadas, y decidí ponerme con ellas para quitármelas de encima, estoy deseando acabarlas para empezar con otra facción de Harad para febrero...



El segundo frente ha sido el tema de la Casa Dunlendina, o la Barraca Moldovana, inspiración de mi obra. Pues nada, que sigo liado con ella, todavía faltan flecos, pero va bien. Además hoy he tenido un ratito y he empezado a planificar una segunda casa, esta vez con establo incluido, mi intención es hacer un artículo de paso a paso con esta segunda casona, y luego empezar una tercera.

Primero os enseño como a ahora la Casa Dunlendina tras el pintado base de maderas y una de las paredes, a la que solamente le he dado con este color claro para luego sobre él dar el definitivo.




Esta es la nueva casa...




Tercer frente para un nuevo proyecto que he lanzado también en la página de La Guerra del Anillo, se trata del MasterMini, ahora que tan de moda están los Masters, pues nada, un MasterMini, consiste en pintar una mini, todo el mundo el mismo personaje, y luego el que está mejor pues ganará ese mes, no se acumulan los puntos ni nada por el estilo, simplemente hay un ganador. Y para comenzar hemos decidido que se pinte a Aragorn, el resto de meses se hará por votación la elección de la mini a pintar.
Yo estuve mirando mis Aragorns y finalmente me he decidido por una rareza, esta mini de Ebob con un cabizbajo y cansado Aragorn...




Y acabamos con otro reto, en esta ocasión me he propuesto participar en unos cuantos desafíos de pintura de la página The One Ring. Han comenzado enero con el reto de pintar un Monstruo, y tras pensarlo decidí meterle mano a mi araña gigante... en breve pondré una entrada con el proceso, mañana o pasado.




4 comentarios:

  1. Yo tengo unos cuántos también sobre la mesa, una casa, el Desafío 2014, cosas de elfos silvanos, escenografía de Necromunda... aixx!!

    Ánimo y a darle duro!

    ResponderEliminar
  2. Es que empezamos el año mú fuertes, a ver cuánto nos dura, jeje. Y encima después de ver El Hobbit... más ganas de pintar y hacer cosas.

    ResponderEliminar
  3. Para la próxima vez, el dragón de Smaug, jiji

    ResponderEliminar
  4. A ver si sale Roberto, que todavía parece que queda para que lo saquen, y a ver el precio...

    ResponderEliminar