lunes, 27 de enero de 2014

MI PRIMERA FIGURA FORGE WORLD Y EL TREBUCHET ALTO

Pues sí, ya me he pillado mi primera miniatura de Forge World, concretamente un Warpfire Dragon, lo he conseguido en Ebay a un precio creo que bastante bueno. Y viene ya montado, sin ningún desperfecto, o al menos a mi me parece que no tiene nada roto o mal.
La miniatura en sí es imponente, tal y como se puede ver en las fotos. Mide unos 17 cm de alto y por el lado más ancho llega a 23 cm (de pico a de ala al pico de la otra ala). El detalle es muy bueno, lo único que no me gusta, y que seguramente eliminaré como pueda es la columna con las calaveras, eso es más fantasy, y yo lo pienso usar como Dragón.




Por otro lado también me llegó hace unos días el Trebuchet Alto que me ha hecho un amigo, Sicarius. Se trata de una maqueta excepcional, súper real, con unas dimensiones increíbles y un acabado yo diría que casi perfecto (todo es mejorable, siempre).







Por si fuera poco, y tal y como se ve en las imágenes, se puede poner en distintas posiciones, desde cargando abajo del todo hasta en su máxima extensión, llegando a unos 32 cm de altura... es increíble el trabajo realizado.

Por cierto, los Incursores Haradrim van por muy buen camino, minis pintadas totalmente y a la espera de clonar las bases desérticas y pintarlas. Yo creo que me da tiempo de sobra para el viernes. Ahora tengo que decidirme entre el Aragorn del MasterMini y la Araña Gigante del Challenge de The One Ring...

1 comentario:

  1. Impresionantes tanto el dragón como el trebutchet de Sicarius que ya lo ví en el foro... yo este año haré algun trebutchet para el Desafío... al menos es un propósito !

    ResponderEliminar