jueves, 31 de enero de 2013

BALLESTAS DE ASEDIO DE MORDOR 05

Por fin he acabado las dos primeras ballestas de asedio de Mordor que presento para El Desafío 2013 de La Guerra del Anillo tras un mes muy intenso.
Aquí tenéis las fotos de las dos, primero con toda la tropa colocada en su sitio. Es la primera vez que uso las pinturas que simulan barro, son texturizadas, y la verdad es que me han gustado mucho, no será la última vez que embarre una peana, seguro.





A continuación las miniaturas una por una...



















Luego tenemos las dos Ballestas de Asedio, una decorada con sangre humana sobre el ojo de Mordor...







Y por último las peanas, que también han tenido su gran trabajo.







Y esto es todo por ahora, tengo una tercera Ballesta de Asedio de Mordor preparada para pintarla, pero ahora hay que recuperar fuerzas, a ver cuándo la pinto...


BALLESTAS DE ASEDIO DE MORDOR 04

Ya tengo la otra ballesta de asedio de Mordor lista para pasar por el barro, con las minis pintadas y todo.
Esta tiene un tronco más grande y llamativo, quizás demasiado, pero vamos, a mí me gusta así.




Mañana subo las fotos, espero, de todo acabado y con detalles de las minis, las ballestas, etc...


martes, 29 de enero de 2013

BALLESTAS DE ASEDIO DE MORDOR 03

Me quedan poco más de dos días para acabar las dos ballestas de asedio de Mordor, hoy he conseguido tener una casi a punto, le falta el barro, cosa que haré cuando tenga las dos acabadas, y es que quiero hacer ese paso con las dos a la vez.
Bien, de esta puedo decir que está casi acabada, que las minis no están exactamente como yo esperaba, pero que me valen. A ver si con el barro le doy un toque de calidad...



Mañana quiero acabar las dos y el jueves intentaré pintar el barro, tengo entre manos un nuevo proyecto que debo acabar como muy tarde el jueves por la mañana sí o sí... a ver si me da tiempo a todo.


domingo, 20 de enero de 2013

BALLESTAS DE ASEDIO DE MORDOR 02

Despacito, voy muy despacito con estas minis, y por ahora a lo único a lo que le he metido mano ha sido a las dos peanas, y todavía no están ni por la mitad, porque quiero hacerles un efecto barro que a ver si lo consigo, además de meterle una especie de musgo o verdina a los troncos caídos.
En fin, que la cosa va para largo, las minis ya las tengo imprimadas, al final tengo solo tres conversiones, porque quiero que una de las Ballestas sea la original, así que en una la dotación no la he tocado. En la otra en cambio no he dejado nada igual, he puesto una cabeza de orco de Wargames  Factory, cambiado armas y quitado un portaestandarte...  por cierto, que no me he dado cuenta y el porta está en la peana en la que no van las otras dos conversiones, vamos, que están mezcladas.






Mañana intentaré pintar un rato más y quizás empiece ya con las minis, no vaya a ser que no me de tiempo.

Por cierto, la peana del troll va a buen ritmo, espero que para finales de la semana que entra esté acabada, con el agua al nivel que quiero.


domingo, 13 de enero de 2013

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS 07

Ya hace un par de semanas que acabé la compañía de Espíritus de los Muertos, pero no estaba contento con el resultado de la peana acuática, así que he estado retocando las minis para arreglarlas y ya tengo dos más o menos reparadas...



Esta es una de mis favoritas, además el agua ha quedado casi mejor que en todas, no he tenido que reparar mucho,aunque lo mismo vierto un poco más para que quede más igualada por arriba.



Este por el contrario es de los que menos me gusta, pero no por el pintado, sino por la pose, no sé no me gusta el humano-muerto este. La peana estaba bastante destrozada y el arreglo tampoco ha quedado perfecto, pero bueno.


TROLLS 03

El quinto Troll está a punto de caer, ya solo queda acabar la peana, al que voy a echar agua artificial, a ver si le voy cogiendo el truco.
Finalmente corté un poco la piedra, casi por la mitad de la altura, con la multiherramienta que compré hace unas semanas aprovechando que estaba de oferta, y la verdad es que corta de lujo. Ahora la mini está más compensada, aunque no impresiona lo mismo, o eso me parece a mi, pero bueno.
Lo dicho, os presento al quinto Troll de Mordor...



Todavía no está anclado a la piedra, porque lo de verter el agua lo complicaría todo, así que cuando la peana esté acabada lo anclaré definitivamente a la roca.

miércoles, 9 de enero de 2013

BALLESTAS DE ASEDIO DE MORDOR

He comenzado la nueva edición de El Desafío con un par de Ballestas de Asedio de Mordor, lo mismo hasta hago una tercera que he llegado a sacar del blister y todo, pero que a falta de plastilina y un trozo de raíz he dejado un poco aparcada, pero quiero hacerla, que sino la dejo ahí y no la pinto  jamás.

Bueno, la idea la cogí de una ballesta que vi hace tiempo en Coolminisornot y que me gustó mucho, luego en vez de ponerle trozos de empalizada, me encontré la raíz esta, que cogí hace años en una excursión con los niños del instituto y pensé en usarla aquí.





Todavía queda muchísimo trabajo, pero espero que se vea por dónde van a ir los tiros.


viernes, 4 de enero de 2013

TROLLS 02

A pesar de las fechas he seguido pintando, os presento cómo va el troll y ya hablaremos en unos días de los Espíritus de los Muertos...

Bueno, el Troll primero está casi acabado, ya tengo pintadas todas las pieles y me faltan solo algunas correas que sujetan las protecciones de los brazos, además he añadido sangre en la boca y el brazo que no lleva arma.



Ahora la cuestión es ver cómo lo coloco, para lo cual he montado cuatro opciones, a ver si me ayudáis a elegir una.
En las de arriba la miniatura iría tal cual, eso sí, la piedra hay que imprimarla en negro y luego pintarla. En las dos de abajo añadiría unas cuantas flechas, en la piedra, en la armadura del brazo e incluso quizás en la piel del Troll.