miércoles, 31 de julio de 2013

LOS 9 NÂZGULS A CABALLO 02

Anoche acabé los 9 Nâzguls a caballo y estoy bastante satisfecho con el resultado, quizás en la peana podría haberme esmerado un poco más pero tampoco he tenido tiempo de sobra que digamos.

Bien, lo primero comentar que me decidí a hacerles una peana escenográfica a los 9 ya que ya tengo las versiones a pie en una peana escenográfica, así que para qué iban a ser menos las versiones montadas... Con ello tuve el problema del número, que finalmente he conseguido resolver añadiendo un elemento de escenografía al conjunto, se me ocurrió poner en el centro una especie de Tótem de Sacrificio de La Mano Blanca, y luego pensé en meterle el cadáver, para darle un toque tenebroso...

En fin, os pongo fotos de todos los Nâzguls, el Tótem y el conjunto, espero que os guste el resultado, que para 6 días que he estado pintando creo que es digno.












2 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en el blog: el conjunto es magnífico!

    Y la pieza de relleno muy acertada. No entiendo muy bien porque de la manos blanca en vez de tener un motivo más de Mordor, pero me gusta como queda en el global.

    ResponderEliminar
  2. Pues he puesto la mano blanca porque no he caído en que era Mordor, así de simple, jaja.

    ResponderEliminar