sábado, 13 de abril de 2013

MAHUDS 02

Bien, tras unos días clonando escudos Mahuds y haciendo cosillas con la masilla por fin tengo las minis cerca de estar preparadas para la imprimación y luego para ponerme a pintar como un loco, y es que se me va el tiempo y no he empezado como quien dice.

Lo primero decir que esta compañía me tiene muy ilusionado, a ver si me queda medianamente bien, porque entre mezclar minis de GW con minis de Masais de Foundry, meterle animales de North Star, ponerle arena de desierto en la base, etc, estoy haciendo muchas cosas con ella.
Como digo hay minis de varias marcas, ya hablé de las de los Masais de Foundry en la anterior entrada, así que paso a los animales, idea que no es mía 100%, ya que vi en el blog de Llama los leones y me dije, están muy chulos, lo voy a copiar, y buscando leones de 28 mm me topé con las avestruces (cosas de mi hijo que está ahora en el cole con la avestruz), y pensé que quedarían bien en un ambiente medio desértico, así que me puse a buscar avestruces de 28 mm y además de encontrarlas vi también las hienas, unos babuinos que tengo guardados, unos orix, unos suricatos... en fin, unos cuantos animalitos que iré metiendo con las compañías de Mahuds, para darles más vistosidad y variedad.



En las minis de Foundry tuve que modelar los faldones, porque esas minis van desnudas, y la verdad es que en las de GW van muy tapadas y no pegaban mucho, así que a ponerles ropa. Además tuve que modelar las cerbatanas, con masilla rodeando trozos de clips, y luego clonar los escudos, aunque al final me he decidido por usar los que traen los Masais también, así hay más variedad aún.







Y luego está el tema de la peana, desde el principio tenía claro que quería hacer peanas de tipo desierto, así que he usado Arena de Desierto de Vallejo, una pintura-texturizada bastante pringosa y que todavía no domino bien, tengo que dar una segunda capa para que quede más lisita y menos "pisoteado".

En fin, que todo va lento, pero me gusta como va por ahora. Os pongo fotos de las 20 minis que estoy preparando ahora mismo...











Y esto es todo por ahora, a ver si durante este fin de semana acabo de nivelar un poco las peanas, dar los último retoques a los Mahuds y me pongo a imprimar y a pintar de una vez, que se me acaba abril.


1 comentario:

  1. Muy originales estas miniaturas, tanto los masais como los animales. Animo a ver si tienes tiempo de pintarlas bien!

    ResponderEliminar