martes, 12 de marzo de 2013

ESPIRITUS DE LOS MUERTOS 09

Más avances de la nueva compañía.
Primero los tres espíritus-hombres, que he pintado siguiendo el esquema general de los Hombres de Númenor, con capas negras y faldones negro azulados.
Hay dos conversionados, nada difícil, pero efectivo. Uno lleva una lanza en vez de la espada, para lo cual hubo que doblar un poco los brazos, y el otro fue decapitado y le coloqué la cabeza de Isildur creo recordar, luego el pintado no lleva nada diferente, es decir, la cabeza es de Isildur, pero pasaría por un espíritu de numenoreano simplemente.




Y luego he comenzado con el resto de minis originales de GW, en esta ocasión con el espíritu-orco, y por ahora solo tengo uno acabado, a falta de las peanas claro.
Es una mini bastante conversionada, se parece poco al orginal. Lleva piernas de Mantic, una espada y un escudo, y la verdad es que me gusta bastante como ha quedado.



Y para acabar comentar que ya he empezado a verter agua artificial, concretamente en los dos espíritus-elfos sin escudo. La primera capa ha desaparecido por arte de magia, se ha agrietado un poco y ha desparecido, acabo de verter la segunda, mañana veremos como está.




No hay comentarios:

Publicar un comentario