domingo, 20 de enero de 2013

BALLESTAS DE ASEDIO DE MORDOR 02

Despacito, voy muy despacito con estas minis, y por ahora a lo único a lo que le he metido mano ha sido a las dos peanas, y todavía no están ni por la mitad, porque quiero hacerles un efecto barro que a ver si lo consigo, además de meterle una especie de musgo o verdina a los troncos caídos.
En fin, que la cosa va para largo, las minis ya las tengo imprimadas, al final tengo solo tres conversiones, porque quiero que una de las Ballestas sea la original, así que en una la dotación no la he tocado. En la otra en cambio no he dejado nada igual, he puesto una cabeza de orco de Wargames  Factory, cambiado armas y quitado un portaestandarte...  por cierto, que no me he dado cuenta y el porta está en la peana en la que no van las otras dos conversiones, vamos, que están mezcladas.






Mañana intentaré pintar un rato más y quizás empiece ya con las minis, no vaya a ser que no me de tiempo.

Por cierto, la peana del troll va a buen ritmo, espero que para finales de la semana que entra esté acabada, con el agua al nivel que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario