sábado, 8 de diciembre de 2012

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS

Hola de nuevo. Aunque sigo liado con la escenografía y mañana intentaré subir los avances que hay, hoy por fin me he decidido a coger los pinceles de nuevo y comenzar una nueva compañía, para El Desafío 2012 del mes de Diciembre, y es que he estado más de dos meses sin tocar mis pinceles, sin motivación, y ahora no sé por qué pues los he cogido.
Para acabar 2012 me he decidido a acabar con la compañía que iba a presentar en octubre, los Espíritus de los Muertos, que ya tenía imprimados y transformados convenientemente, tengo otra compañía más preparada, ésta con las minis de GW conversionadas y las originales, pero esa para luego, primero quiero pintar esta, hecha con minis de Mantic, Esqueletos y Ghouls, además de cabezas de vikingos, elfos y gondorianos, o sea, un popurrí cojonudo.




Bien, he comenzado ha pintar dos minis, para probar la paleta de color, y en rasgos generales estoy satisfecho, a pesar de lo sencillo y rápido que he trabajado. Tengo todavía que meterle rojos a las partes con sangre, pero no quiero pasarme, ya que la intención es que la peana vaya con agua hasta cierta altura, y no quiero que la sangre parezca fresca, los Espíritus de los Muertos están en la ciénaga ahogados, pero no tienen por qué haber muerto de forma violenta, pueden haberse ahogado simplemente.






Espero que os guste, y que no me quede parado otra vez en la pintura.
Ni mucho menos están acabados, pero vamos, que me gusta como van.

1 comentario:

  1. Muy chulos... pero la Cienaga fuè un campo de batalla... pocos creo que se ahogaron ;)

    ResponderEliminar