viernes, 28 de diciembre de 2012

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS 06

Por fin tengo el agua artificial y me he puesto a preparar las peanas, un coñazo auténtico, y es que parece muy sencillo, pero cuando te metes en faena no veas lo complicado que es, primero que hay que sellar perfectamente la peana, luego buscarte la manera de que el agua quede con la forma adecuada, luego hacer lo mismo en la peana de movimiento... uf.
En fin, que con plastilina, un poco de plástico, cera de vela, papel celo y mucha paciencia por fin he podido verter el agua artificial, debidamente tintada con verde y azul, a las minis y a la peana de movimiento, ahora a esperar a que cuaje todo, en dos días no voy a tocar nada, que luego la cago y no está bien cuajada por abajo y se me estropea (ya me ha pasado tres veces, y no quiero una cuarta).




A ver qué tal queda al final.

3 comentarios:

  1. Menudo currazo. La idea es genial, así que a ver si tienes un poco de suerte con el agua y queda un resultado fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Al ver las fotos no entendía nada de lo que intentabas hacer y al leer la primera frase "Por fin tengo el agua artificial..." he soltado en voz alta ¡¡OH, QUE GRANDE!!. Puede ser muy tremendo el conjunto de peanas, bandeja de movimiento y conversiones de muertos.

    Con ganas de que subas los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he quitado los moldes, pero no ha quedado como quería, realmente el agua artificial es un coñ..... Estoy a ver si lo arreglo para subir las fotos.

      Eliminar