domingo, 16 de diciembre de 2012

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS 03

Aprovechando que hoy ha estado casi todo el tiempo lloviendo he estado pintando un rato, que hoy sí que he podido, por fin.
Bueno, he acabado los ropajes de los ocho espíritus-muertos, y además con una cabeza y un brazo he hecho un mini experimento.
Falta todavía mucho trabajo, pero estoy contento con lo que llevo. He puesto sangre en las heridas de los tipejos estos, y ya solo queda que me decida a darles el bañito verdoso o no y oscurecer los metales, que están demasiado luminosos. Tampoco me convence demasiado el faldón verde de uno de los espíritus-elfos, pero lo mismo lo dejo así.



Ahora me toca acabar las peanas y hacer mis dos pruebas, a ver cómo me quedan. La primera es la que ya he comentado de darle un bañito con tinta verde a todas las minis, para que tengan un aspecto más parecido al de las pelis, y el segundo reto el de hacer una peana con Agua Artificial, sí, quiero que el suelo de toda la peana, las individuales y la de movimiento, tenga un par de milímetros de agua artificial. Lo voy a probar primero con el que está abajo (cabeza y brazo solo) para ver cómo queda y luego con el resto, porque a no ser que sea un fracaso, lo voy a hacer con todos. Y luego con la peana de movimiento, que va a ser tela de difícil.

En fin, espero que os gusten los avances, y a ver si mañana me cunde el día como hoy (seguro que no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario