domingo, 9 de diciembre de 2012

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS 02

Segundo día consecutivo pintando... que ganas. Pues hoy he acabado más o menos la piel de los ocho, y además me he metido con los ropajes de los dos primeros, asíq ue la cosa marcha.
Tengo dudas en cómo darles el acabado final. En la peli tienen claramente un tono verdoso, pero no sé si darles un lavado con tinta verdosa, que podría, o dejarlos así, claro que ahora mismo parecen más los caminantes de The Walking Dead que los Espíritus de los Muertos. Una pena que no haya muertos vivientes en ESDLA, porque dan el pego muy bien.

Bueno, paso comentar las fotos. En la primera tenemos a la compañía completa, está hecha antes de darle color a los ropajes, así que solo pieles, y a falta de detalles (sangre y tonos verdosos principalmente).




A continuación las minis más de cerca y con más detalle. Ya hay dos que habéis visto en la entrada de ayer, son el de los brazos en alto y los ojos blancos (Uno de mis favoritos, claramente) y el vikingo manco.
Para seguir tenemos a uno con muy mala cara, que también está entre mis favoritos, y a un elfo (Elfo porque la cabeza es de elfo de GW).





La siguiente pareja la forman un gondoriano (véase la cabeza de nuevo) y otro elfo.





Y para finalizar los dos con color, primero el vikingo y luego otro zombie. Bien, el vikingo lleva una camiseta desgastada en color azul, un color que creo le viene bien. Los tonos son apastelados y es que quiero que luego, cuando le dé el acabado verdoso (que seguramente se lo daré) el azul no sea fuerte y predomine. Los bajos van en marrones también apastelados.
El zombie solo lleva pantalones o lo que queda de ellos, y son en tonos marrones también.




Y nada más por ahora, espero que os gusten estas minis, y que en esta semana pueda acabar las ropas y ponerme con las peanas, que es donde quiero lucir la compañía de verdad.

4 comentarios:

  1. Quedan de lujo!! No me esperaba que combinaran tan bien las matrices de Mantic con cosas del SdlA.
    El gondoriano me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Tengo otras conversiones preparadas para una segunda compañía, con minis de Reaper y Citadel mezcladas con GW... a ver si acabo esta compañía y subo las otras.

      Eliminar
  2. Me gusta la Mantic Zombie-conversiónes. Bueno idea, señor! Et la pentura es muy bien!

    (No habla espanol (duh!) - ecole no functiona en Suecia ;)

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the comment. And I must say your Spanish is so good. I hope you like them when I finish the work.

    ResponderEliminar