martes, 7 de agosto de 2012

GRUPO DE MANDO DE MORDOR 03

Más cosillas, como se nota que estoy de vacaciones, y mañana por la mañana creo que también podré pintar un ratillo... guay.

Bueno pues esta mañana me he dejado caer con los dos estandartes, y me he marcado dos freehand que creo que han quedado chulos, sobre todo el del ojo. Necesitaba darle un toque de diferenciación a mis estandartes, y tras mirar un poco por la web, que para eso está, vi uno que era blanco en vez de negro, y luego encima un símbolo de una araña en rojo, y me gustó. Pasé de lo de darle el fondo en blanco, demasiado para mí ahora mismo, pero sí lo de no ponerle el fondo en negro, así que pensé en el rojo, y un rojo oscurito, con el logo en blanco, y tras pintar un ojo en blanco... tuve que volver a pintarlo de rojo, porque no me gustaba nada, y mirando imágenes pensé en pintar el ojo, y oye, me gusta como ha quedado.
Para el otro estandarte decidí que otro motivo diferente, que hiciera alusión a Mordor, y al final Barad-Dûr, con amarillos, rojos y grises... no ha quedado mal, no.




Luego me puse con Golfimbul, al que quedaba todavía un poco de trabajo, y a falta de la peana del que va a pie, que todavía le queda bastante trabajo con hierbas y demás, los he acabado. El que va en wargo creo que ha quedado mejor la cara, pero el otro con la peana esa me gusta en conjunto más.







1 comentario:

  1. ¡Golfimbul a pie parece que tenga una tumbona!

    Estoy contigo... el del ojo te ha quedado muy bien. y los colores de los orcos me encantan.

    En la última foto del huargo quizá hubieras podido poner un poco de masilla entre la pieza del cuello y el cuerpo.

    ResponderEliminar