martes, 19 de junio de 2012

GUARDIA NEGRA DE BARAD-DÛR

Comienzo otro proyecto, y es que tras hacerme con unas cuantas minis de esta facción me ha picado el gusanillo de acabar con todas las de la Guardia Negra de Barad-Dûr, en total son 24 minis que espero no tardar en acabar.
Para empezar me he dedicado a conversionar lo que he podido, y aprovechando que contaba con dos grupos de mando he destrozado uno para conversionar a los tres, el Capitán, el músico y el portaestandarte. De camino he conseguido piezas para hacer otras cuatro conversiones, más básicas, pero conversiones al fin y al cabo. Y es que no es nada fácil hacer conversiones con unas minis tan estáticas y mamotréticas (buen palabro para definirlas).




Esta es la compañía que presentaré para El Deafío de Junio, van siete conversiones, aunque si me saco alguna más de la manga la incluiré aquí también.

Veamos cada una por separado...



El Capitán es un soldado raso al que he añadido la cabeza del capi y colocado el escudo en otra posición. Me gustan los Guardias Negros de Barad-Dûr con su escudo delante, pero también que llevasen el escudo por el lateral en vez de siempre delante, me recuerdan a los enanos de Guardia de Cámara con el escudo delante, y prefiero que haya variedad, no es una conversión como tal solo con cambiar el escudo de sitio, pero funciona bien para dar más variedad.
El otro es el portaestandarte, al que el he quitado el estandarte y le he colocado el tambor del músico, cambiando también el espadón por el hueso.



El de la izquierda es originalmente la figura del capitán, le he cambiado de postura el brazo y la cabeza es la de un guardia normal, me gusta como ha quedado. La otra figura simplemente lleva el espadón en la mano adelantada y el escudo en la otra, una conversión facilona pero resultona.



Aquí tenemos más cambios de escudo de mano, además a uno de ellos le falta el espadón, que voy a colocar seguramente como enfundada o colgado de la cintura, de todas formas estoy por hacerle algo diferente a este. La miniatura original es la misma en estos dos.



Y el portaestandarte, que es el músico, con el estandarte y el brazo cambiados, ha costado lo suyo conseguir esa postura, y lleva clips por todos lados, espero que quede bien, porque lleva tela de trabajo.

En cuanto al pintado creo que voy a meter bastantes metalizados, no quiero el escudo con Negro Caos y ya está, lo voy a pintar con metalizados y oscurecer como hice ya con los Castellanos de Dol Guldur. Las capas serán negras y la cota de malla también oscura, el casco es lo que no sé si darle un tono rojizo o dejarlo también en negro, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario