domingo, 1 de abril de 2012

MUERTOS DEL SAGRARIO 05

Pues nada, justo a tiempo he acabado, con una hora de sobra para acabar marzo.

No me convencía mucho cuando iba acabando las minis, pero al final me gusta como están, crean una compañía muy uniforme y fantasmagórica, sobre todo con el fondo en negro.
Parece que hay mucho algodón, pero no es tanto, ademas he conseguido "teñirlo" un poco de verde con polvo de tiza y me gusta el resultado.


Además de esta compañía ya tengo acabada una novena miniatura, y en estos días espero poder acabar las otras seis, ya las iré subiendo según las vaya acabando.

La verdad es que ha sido bastante dificultoso lo del algodón. Primero buscar uno que al tirar quedase como deshilachado y no en bloques, luego hacer que se quedase en su sitio (más o menos), para lo que acabé pegándolo sobre superglue, porque con cola blanca no me quedaba igual. Después lo de conseguir el color verdoso para el algodón, para que pareciese realmente el fulgor de la película... esto lo he hecho con polvo de tiza de colores...
En fin, que a pesar de que se pintan rápido, luego me he entretenido bastante en otras cosillas, pero quedo satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario