sábado, 24 de marzo de 2012

MUERTOS DEL SAGRARIO 02

Ando muy liado últimamente, corrigiendo exámenes y demás ante el final de trimestre, así que tengo más descuidado de lo que me gustaría la pintura. Tanto que todavía no he empezado con los Muertos del Sagrario, pero confío en que realmente sean tan fáciles de pintar como dicen en todos sitios, de todas formas no me voy a conformar con una simple chapuza, y menos después del trabajo de conversión que me he dado.
De cada modelo diferente de los muertos de plástico he hecho cuatro distintos, así que cuento con 40 muertos diferentes, bueno, 39 porque a uno no se me ha ocurrido cómo hacer la tercera conversión y lo he dejado igual al primero.
Me he hartado de combinar brazos, armas y próximamente los escudos, que en las siguientes fotos aún no están pegados, pero irán todos variados.
Además todavía tengo una ardua labor con los muertos metálicos puesto que de los 30 que tengo quiero conversionar lo mismo, o sea, dejar uno "original" y darle caña al resto, pero eso creo que lo dejaré para abril, que sino no acabo mi compañía de marzo para El Desafío 2012.




Mañana mi intención es imprimarlos, por fin, con el Uniforme Gris de The Army Painter, recomendado por Capitanmanu. Por cierto, que tengo que ir a recoger unas cosillas que me ha pillado: Nuevos murciélagos, ents, la Bestia de Gorgoroth... ya os lo iré enseñando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario