sábado, 18 de febrero de 2012

MURCIELAGOS 05

Tras un parón intenso he podido meterle mano a los murciélagos. Primero decir que el bonito pozo que había conseguido se fue al garete cuando lo imprimé en negro, fallos del directo, pero no me acordé que la pintura en spray podía comerse el corcho blanco ese, y eso sucedió.
Al final he tenido que volver a hacer el ladrillo del pozo y tras darle una buena capa de cola blanca diluida en agua, volver a imprimar en negro. De todas formas esa bandada no es la que he estado trabajando en serio.

Pues sí, ya tengo una más o menos acabada, y no me disgusta el resultado. Tras la imprimación en spray Negro Caos y el repaso con el pincel de las zonas "complicadas", empecé por pintar las alas de los murciélagos.
Como no las quería simplemente en negro añadí al Negro Caos un poco de Azul Asqueroso de Game Color (Vallejo), y también un pelín de Necron Abyss (Foundation), y le di un par de capas a las alas. Como quedaba oscuro aumenté la cantidad de Azul Asqueroso y di otra capa, tras la cual añadí a la mezcla Gris Piedra. Tras unas cuantas capas de luces me puse con la piel de los bichos.
Para la piel añadí al Negro Caos un poco de Marrón Carbonizado (Game Color), y di una especie de pincel seco bastante cargado. Luego fui añadiendo más cantidad de Marrón Carbonizado y dando el pincel seco con menos carga, luego añadí Rojo Cadmio Bermellón (Model Color) e incluso Naranja Fuego (Game Color). Por último añadí una pizca de Carne Mate (Model Color) y apliqué las últimas luces. Además de al cuerpo apliqué esta mezcla en los bordes de las alas, digamos que en la parte no membranosa de las mismas.
Para las orejas, zona de los ojos y nariz directamente con la Carne Mate, y luego los ojos en Rojo Cadmio Bermellón. Para las patitas un poco de Carne Mate en pincel seco.
Para acabar Hueso Deslucido y después Blanco Calavera en los dientes... y ya está.
Queda hacer la peana, pero eso al final, cuando estén las tres bandadas acabadas.


1 comentario:

  1. Muy agradable! If it is possible, try to write a little comment in English at the end of your texts. Muchas gracias.

    ResponderEliminar