sábado, 8 de octubre de 2011

URUK-HAIS SALVAJES 03

Para la piel he estado mirando fotos y buscando minis ya pintadas en páginas como Cmon y similares, y aunque no me convence del todo, al final lo que más me ha gustado es como están pintados estos Salvajes en la página de GW, osea, pintados por los del 'Eavy Metal. El tono es demasiado rosado para mi gusto, pero también pienso que hay que diferenciarlos del resto de Uruk-Hais, concretamente de los normales, los exploradores y los fanáticos.
En fin, que para la capa base de piel he hecho una mezcla a cuatro bandas, con un 60% de Marrón Carbonizado (Game Color), un 15% de Mechrite Red (Foundation), un 15% de Negro Caos (GW) y un 10% de Rojo Cadmio Bermellón (Model Color). El negro es para oscurecer un poco, el rojo cadmio bermellón para darle un punto de viveza, el mechrite red para que sirva como elemento de cubrición y el marrón carbonizado para hacer de aglutinante de todo, de compuesto general.
Se aplica la mezcla procurando dejar una fina linea del Negro Caos base como perfilado, y teniendo en cuenta las multiples argollas metálicas que tienen los salvajes por el cuerpo. Tampoco interesa pintar las heridas totalmente, sino dejando la parte interna del corte en negro para que se vean bien.



Bien, y ahora una foto de la compañía al completo.




Lo siguiente será ir dando luces a la piel de los Salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario