domingo, 28 de agosto de 2011

ORCOS DE MORDOR ARQUEROS 01

Bueno, esta es la primera entrada que hago de un proceso de pintado, lo que los ingleses llaman un work in progress.

Será básicamente la compañía que presente a El Desafío 2011 de la La Guerra del Anillo, para el mes de septiembre de 2011. Iré colgando fotos de todo el proceso aquí y en la página de LGDA solo las básicas, así tengo aquí un lugar en la que ir mostrando todos los avances poco a poco y no saturo el post de El Desafío de LGDA.

Para empezar decir que sigo pintando orcos de Mordor, como en los últimos meses, y es que quiero acabarlos todos, tengo todavía pendientes unos treinta y tantos, y pintados alrededor de sesenta.

En esta ocasión me he decidido por los arqueros, ya que es la tropa de la que tengo menos unidades, actualmente nueve pintados, así que aprovecharé para pintar doce de una vez, más de una compañía, pero es igual. Hay cinco conversiones, y además le he añadido unos pequeños detalles a uno de los seis orcos de metal.

Espero poder empezar a pintar hoy o mañana e ir colgando avances conforme adelantando los modelos.

Y aquí un detalle de dos de los orcos, el primero está conversionado, realmente ya tengo pensado como pintarlo, y es que este mismo modelo de orco lo tengo original, montado en wargo, con lanza y ahora también con arco, a ver si cuelgo una foto de los cuatro.
El otro es al que he añadido los cuernecitos y pinchos en las espinilleras, es que me sobraba un poco de masilla y no sabía dónde echarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario